Contrato De Servicio Sitio Web Básico

Información General

Condiciones del Servicio Creación de un Sitio Web Básico hasta 5 secciones y alojamiento administrado (Hosting administrado)  aplica para una Página Web Básica y Tienda Online Básica.

Cuando se hace referencia a los términos “nosotros”, “nos” «enviarnos» o “nuestro” se estarán refiriendo a GoTiendaOnline C.A. (“Gotiendaonline.com Sitio Web”) Los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, «enviarle», “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato, tenga acceso a su cuenta o utilice los Servicios. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

Este acuerdo determina los Términos y Condiciones generales del Servicio de Creación de Un Sitio Web Básico hasta 5 secciones y alojamiento administrado  (“Acuerdo”) estarán vinculadas para Nosotros y la persona o empresa (“Cliente”) que celebran este acuerdo. Cuando el CLIENTE completa el formulario de entrevista enviado por Nosotros  desde el email: soporte@gotiendaonline.com , donde confirma sus requerimientos sobre el diseño de su Sitio Web y lo envía a través de un email dirigido al área de soporte de Gotiendaonline.com (soporte@gotiendaonline.com), se dará inicio al proceso de Diseño de la misma, de esta forma EL CLIENTE MANIFIESTA QUE ACEPTA ESTE ACUERDO y a su vez nos autoriza A DAR INICIO A LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES AL SERVICIO. En virtud de lo anterior, las partes acuerdan lo siguiente:

Definición

El servicio contempla el Diseño y desarrollo de un Sitio Web Básico (Página Web o Tienda Online) en su estructura y funcionalidad hasta 5 secciones (Inicio, Productos o servicios, Galería, Nosotros, Contactar)

Tiempo de entrega del Sitio Web

De 7 a 15 días hábiles contados a partir de la recepción por parte de nosotros del formulario de entrevista completado por el CLIENTE y toda la información de las secciones y/o los productos.

Inicio del desarrollo y diseño del Sitio Web

Una vez que El CLIENTE aprueba el costo por el servicio y realiza el pago acordado, recibirá un email desde soporte@gotiendaonline.com  con un enlace al formulario de entrevista, el mismo contiene todas las preguntas necesarias para entender claramente el requerimiento del CLIENTE con respecto al Diseño de su Sitio Web. Es obligatorio contestar todas las preguntas del formulario para poder dar inicio a los trabajos.

Referente a la información de las Secciones y/o Productos

El CLIENTE es el responsable de la redacción del contenido y debe enviarnos toda la información e imágenes correspondientes a las secciones según las instrucciones indicadas en el email que reciba desde soporte@gotiendaonline.com y en caso de ser una Tienda Online deberá enviar adicionalmente todo lo concerniente a los productos en un formato en excel suministrado por nosotros. En caso de que el CLIENTE no envíe toda la información en el tiempo correspondiente (7 a 15 días hábiles) para la entrega formal del Sitio Web, nosotros de igual forma nos comprometemos a cargar la información faltante una vez suministrada por el CLIENTE.

Referente al pago por el servicio

El CLIENTE deberá realizar el pago del 100% del costo del servicio por el medio o los medios acordados con nosotros para dar inicio a los trabajos.

Detalles del servicio

El servicio incluye las siguientes responsabilidades y trabajos a realizar por nosotros:

  • Dominio por un año.
  • Alojamiento administrado por nosotros por un año.
  • Certificado de seguridad SSL por un año.
  • Diseño básico de la estructura general del Sitio Web.
  • Diseño básico de las 5 secciones que componen el Sitio Web (Inicio, Servicios, Quienes somos, Galería y Contacto)
  • Manejo y actualización de todo lo concerniente al alojamiento.
  • Realizar las actualizaciones exigidas y necesarias para que el Sitio Web navegue correctamente y veloz en los diferentes navegadores.
  • Seguridad del Sitio Web.
  • Respaldo de seguridad de la DATA del Negocio y la estructura del Sitio Web.
  • Carga de toda la información inicial correspondiente a cada sección (La información deberá ser suministrada por EL CLIENTE)
  • Carga hasta 50 productos en caso de ser una Tienda Online (El CLIENTE deberá suministrar toda la información correspondiente al producto)
  • Conectar hasta 3 Redes Sociales.
  • Modificaciones y/o sustitución a la información existente y/o productos hasta 9 veces por mes.
  • Agregar, en caso de Post (Artículos), hasta 12 por mes.

Lo que no incluye este servicio

EL servicio NO INCLUYE los siguientes trabajos: (Todos los puntos detallados a continuación son de contratación individual)

  • Diseño de Logotipo.
  • Diseño de Banners.
  • Suministro y/o edición de las imágenes.
  • Gotiendaonline.com no verificará si las imágenes suministradas por el CLIENTE tienen Copyright.
  • Gotiendaonline.com no verificará si los textos suministrados por el CLIENTE tienen Copyright.
  • Redacción del contenido y/o productos del CLIENTE.
  • Redacción de Post (Artículos)
  • Creación de secciones adicionales no contempladas en el detalle del servicio.
  • Cargar más de 12 Post (Artículos) al mes
  • Cargar más de 50 productos en caso de ser una Tienda Online.
  • Cambios que impacten o modifiquen por completo el Diseño original del Sitio Web luego puesto en marcha.
  • Crear e instalar rutinas o funciones adicionales a lo establecido por este servicio. Ejemplo: Popup, Chatbot, Chatonline, etc
  • Creación de Formularios para adaptarlos al tipo de negocio del CLIENTE
  • Campañas de Marketing para promocionar la empresa o negocio del CLIENTE
  • Posicionamiento del Sitio Web aplicando técnicas SEO.
  • Manejo de las Redes Sociales.

Responsabilidades del CLIENTE

  • Suministrar a gotiendaonline.com toda la información en texto e imágenes correspondiente a las 5 secciones.
  • Suministrar a gotiendaonline.com todo lo necesario para la creación, organización y publicación de un producto en caso de ser Tienda Online.
  • Suministrar a gotiendaonline.com toda la información correspopndiente a los aspectos legales del negocio.
  • El CLIENTE será responsable, sin poner en discusión, frente al dueño o los dueños de las imágenes en caso de que nos suministre y gotiendaonline.com publique imágenes que posean Copyright y las penalizaciones que acarreen por dicha acción.
  • El CLIENTE será responsable, sin poner en discusión, frente al dueño o los dueños de los contenidos en texto en caso de que nos suministre y gotiendaonline.com publique contenidos que posean Copyright y las penalizaciones que acarreen por dicha acción.

Derecho de Propiedad

Al aceptar el uso de nuestro servicio no implica algún derecho de propiedad o de uso exclusivo al CLIENTE sobre el código de programación y/o diseño del Sitio Web, ni de los programas adicionales que se instalen por gotiendaonline.com (Plugins, Extensiones o script) para realizar alguna tarea específica del negocio. Todos los programas usados (código de programación y diseño) son propiedad absoluta y sin poner en discusión de su creador o de GotiendaOnline C.A. en caso de desarrollos propios. El CLIENTE podrá usar el Sitio Web única y exclusivamente mientras este activo con el plan que Gotiendaonline.com le ofrece. El CLIENTE no podrá vender ni facilitar el uso simultáneo en otro Dominio sin autorización de su creador o de Gotiendaonline.com

El CLIENTE sólo podrá exigir, mientras esté solvente con el plan, el derecho sobre el nombre de Dominio. El mismo le será facilitado el acceso en caso de que no quiera seguir con gotiendaonline.com o desea cambiarse a un plan de mayor capacidad.

Tarifas y servicios

El costo del servicio redactado en este acuerdo es el establecido a través de una cotización o una orden de servicio aceptada por el CLIENTE.

Vigencia del servicio

El uso del Sitio Web estará vigente mientras el CLIENTE esté solvente con el pago anual establecido en la cotización aprobada. En caso de que el CLIENTE no renové el servicio, perderá todo el contenido cargado en el Sitio Web y no podrá exigir la entrega, respaldo, custodia o transferencia del mismo.

Referente a la responsabilidad

Gotiendaonline.com NO OTORGA GARANTÍAS de ningún tipo, ya sea de manera expresa, implícita, legal o de otra forma, entre otras, la ausencia de infracciones por la comercialización del producto o servicio que ofrezca el CLIENTE y/o las técnicas que aplique para tal fin.

Actualización de este acuerdo

GoTiendaOnline C.A. puede modificar estas condiciones que afecten al Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios de la ley o del Servicio. Le recomendamos que consulte las condiciones de forma periódica. Gotiendaonline.com le hará llegar a su email la notificación sobre algún cambio necesario en este acuerdo.

Última actualización: 25 de abril de 2019