Términos y condiciones instalación de plantilla premium

Condiciones del Servicio Creación de un Sitio Web (Página Web o Tienda Online) a partir de un TEMPLATE PREMIUM (Plantilla pre programada seleccionada por el cliente)

Las condiciones del Servicio de Creación de un Sitio Web a partir de un TEMPLATE PREMIUM («Plantilla») de licencia limitada (“Acuerdo”) estarán vinculadas para GOTIENDAONLINE C.A. (“Gotiendaonline.com Sitio Web”) y la persona o empresa (“Cliente”) que celebran este acuerdo. Cuando el CLIENTE confirma a Gotiendaonline.com la Plantilla que seleccionó para ser usado como fachada en su Sitio Web a través de un email dirigido al área de soporte de Gotiendaonline.com (soporte@gotiendaonline.com) indicando el nombre o código de la Plantilla, se dará inicio al proceso de instalación de la misma en el Hosting acordado con el CLIENTE, DE ESTA FORMA EL CLIENTE MANIFIESTA QUE ACEPTA ESTE ACUERDO Y A SU VEZ AUTORIZA A GOTIENDAONLINE.COM PARA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTILLA SELECCIONADA. En virtud de lo anterior, las partes acuerdan lo siguiente:

Definición

EL servicio consta en el suministro e instalación de una Plantilla de licencia limitada (no de uso exclusivo) sobre una plataforma CMS (WordPress, Opencart o Magento) para que el CLIENTE lo use como fachada en su Sitio Web mientras esté activo en la Internet.

Detalles del servicio

EL servicio de instalación de una PLANTILLA de licencia limitada incluye los siguientes trabajos a realizar por Gotiendaonline.com:

  • Suministro de la PLANTILLA seleccionada previamente por el CLIENTE
  • Instalación de la PLANTILLA con el contenido DEMO ** (salvo algunas excepciones implícitas de la PLANTILLA) que trae por default sobre la plataforma CMS que corresponda (En caso de que no estuviese instalada el CMS gotiendaonlie.com lo hará por el cliente) en el Hosting acordado con el CLIENTE
  • Activación de la PLANTILLA más los Plugins o Extensiones que requiera para su perfecto funcionamiento. (las versiones de los Plugins o Extensiones son versiones GRATUITAS, en caso de que el CLIENTE requiera o sugiera la versión PRO (De Pago) de estos programas, el costo adicional y la configuración extra corre por cuenta del CLIENTE)
  • Soporte, asistencia y tutorial por (3) meses contados a partir de la instalación, sin costo adicional, sobre todo lo referente al manejo del TEMPLATE PREMIUM
  • Soporte, asistencia y tutorial por (3) meses contados a partir de la instalación, sin costo adicional, sobre todo lo referente al manejo de la plataforma CMS

** EL contenido DEMO sólo está como ejemplo con la finalidad de servirle al CLIENTE como guía para cargar su propio contenido, las fotos exhibidas tienen COPY RIGHT (no deben ser usadas por el CLIENTE) y en algunos casos solo dejan ver un cuadro en color gris para que el CLIENTE lo sustituya por sus propias imágenes.

El texto DEMO de la PLANTILLA en más de un 95% está en el idioma Inglés y en varias secciones en texto sin sentido, estos solo sirven como ejemplo para que el CLIENTE cargue su propia información.

Lo que no incluye este servicio

EL servicio de instalación de una PLANTILLA de licencia limitada NO INCLUYE los siguientes trabajos: (los puntos detallados a continuación son de contratación individual)

  • Los servicios de DOMINIO y HOSTING (Salvo en los casos que se incluyan en una promoción)
  • Diseño de Logotipo.
  • Diseño de Banners.
  • Suministro y/o sustitución de las imágenes DEMO de la PLANTILLA
  • Carga del contenido propio del cliente.
  • Suministro, Instalación y/o configuración de Plugins o Extensiones adicionales.
  • Cambios a la PLANTILLA que impacten lo siguientes aspectos: Diseño original, colores, fuente, etc.
  • Redacción del contenido para el CLIENTE
  • Crear e instalar rutinas o funciones adicionales a la PLANTILLA
  • Creación de Formularios (En caso de que existieran) para adaptarlos al tipo de negocio del CLIENTE
  • Soporte y/o manejo del Hosting

Derecho de Propiedad

Al aceptar el uso de nuestro servicio no implica algún derecho de propiedad o de uso exclusivo al CLIENTE sobre el código de programación y/o diseño de la PLANTILLA, ni de los programas adicionales (Plugins o Extensiones) facilitados para el correcto funcionamiento de la misma. Todos los programas usados (código de programación y diseño) , son propiedad absoluta y sin poner en discusión de su creador o de GotiendaOnline C.A. en caso de desarrollos propios. El CLIENTE podrá usar la PLANTILLA única y exclusivamente en el Sitio Web acordado con Gotiendaonline.com El CLIENTE no podrá vender la PLANTILLA ni facilitar el uso simultáneo en otro Dominio sin autorización de su creador o de Gotiendaonline.com

Tarifas y servicios

El costo del servicio redactado en este acuerdo es el establecido a través de una cotización o una orden de servicio aceptada por el CLIENTE.

Vigencia del servicio

El uso de la PLANTILLA por parte del CLIENTE será vigente mientras esté activo el Sitio Web o en caso de que el CLIENTE determine sustituirlo por otra PLANTILLA, ya sea usando el servicio de Gotiendaonline.com o con otra empresa.

Referente a la responsabilidad

Gotiendaonline.com NO OTORGA GARANTÍAS de ningún tipo, ya sea de manera expresa, implícita, legal o de otra forma, entre otras, la ausencia de infracciones por la comercialización del producto o servicio que ofrezca el CLIENTE y/o las técnicas que aplique para tal fin.

Actualización de este acuerdo

GoTiendaOnline C.A. puede modificar estas condiciones que afecten al Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios de la ley o del Servicio. Le recomendamos que consulte las condiciones de forma periódica. Gotiendaonline.com le hará llegar a su email la notificación sobre algún cambio necesario en este acuerdo.

Última actualización: 30 de mayo de 2019

Política de privacidad

Términos y Condiciones